Darwin Núñez

Darwin explotó y se quiso pelear con Guardiola: Klopp lo tuvo que calmar y separarlo

Darwin explotó y se quiso pelear con Guardiola: Klopp lo tuvo que calmar y separarlo

El uruguayo fue directo a buscar a Guardiola
El Capitano
sábado 25 de nov.
Darwin explotó y se quiso pelear con Guardiola: Klopp lo tuvo que calmar y separarlo.


Liverpool y Manchester City hicieron lo que se pronosticaba: jugaron un partidazo. En Etihad Stadium, empataron 1-1 por los goles de Erling Haaland y de Alexander Arnold, dejando la Premier League en llamas ya que en pocos puntos, hay muchos equipos peleando por el liderato. Sin embargo, la imagen del partido llegó al finalizar el mismo.

Mientras Klopp y Guardiola se saludaban, Darwin Núñez bajó del banco de suplentes y fue directo a buscar al entrenador del Manchester City. Si bien se dieron la mano, Darwin se quiso pelear con Guardiola, llegó a decirle de todo y fue Klopp quien lo tuvo que calmar y separarlo para que no fuera peor. 

Te vas a arriba”, llegó a gritarle Guardiola a la distancia a Darwin, dando a entender que se agrandó y buscando pelearse con él. El uruguayo comenzó como titular, tuvo una chance clara que sacó Ederson, pero ahora no se hablará otra cosa por este cruce caliente. El City ahora jugará contra RB Leipzig por Champions League y luego un tremendo partido contra Tottenham por la Premier League. Liverpool enfrentará al Fulham en Anfield.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.