Real Madrid

De hundido en PSG, a resurgir y estar a un paso de Real Madrid: "Estamos en contacto"

De hundido en PSG, a resurgir y estar a un paso de Real Madrid: "Estamos en contacto"

El club blanco quiere reforzar la delantera por la lesión de Vinicius
El Capitano
sábado 25 de nov.
Real Madrid avanza en el fichaje más polémico: "Estamos en contacto, negociando".


En la temporada pasada, Mauro Icardi decidió irse definitivamente del PSG y firmó con el Galatasaray a préstamo. El delantero marcó 22 goles, dio 8 asistencias en 25 partidos y fue electo figura del campeón. Icardi parece haber encontrado su lugar en el mundo y su rendimiento en Galatasaray volvió a ser el del Inter de Milan, donde era el dueño del equipo.

Ese momento espectacular, llevó a que Galatasaray terminara comprando la totalidad de su traspaso. El fichaje de Icardi se hizo por 11 millones de euros, el Galatasaray le dio un contrato de tres temporadas y por 6 millones de euros de salario. Icardi devolvió todo con goles porque en lo que va de esta temporada, acumula 15 goles y 3 asistencias en 20 partidos jugados. 

Con esos datos, Real Madrid quiere fichar a Icardi. El club español no pudo sacar a Mbappé del PSG y descarta su fichaje. A eso se sumó la tremenda lesión sufrida por Vinicius, que recién volverá a jugar a fines de febrero del 2024 y es por eso que deberá salir al mercado en busca de delanteros.

De acuerdo al medio italiano, FootMercato, Real Madrid quiere fichar a Icardi por 15 millones de euros. El fichaje del argentino sería un pedido expreso de Carlo Ancelotti. Si bien en Real Madrid no estarían convencidos, harían el esfuerzo para sacarlo de Turquía. El motivo de las dudas de Real Madrid es la vida pública de Icardi y su relación con Wanda Nara.

Sin embargo, su representante, Elio Letterio Pino, habló para el medio turco Fanatik y confesó que Icardi puede ir al Real Madrid: “Todavía no hay ninguna oferta oficial. Estoy en Madrid ahora mismo (por ayer). El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Icardi. Todavía no han hecho una oferta oficial. Pero estamos hablando con los responsables del Real Madrid. Iré a Estambul el lunes para reunirme con Erden Timur, vicepresidente del Galatasaray. Veré el partido Galatasaray - Manchester United de la Liga de Campeones el miércoles. Por supuesto, también pasaré tiempo con Mauro. No puedo decir nada más por ahora”.

No es la primera vez que Real Madrid quiere fichar a Icardi, pero justamente las veces anteriores, no hubo acuerdo con su pareja y representante, Wanda Nara. Icardi se terminó yendo al PSG en su momento y luego el Madrid no volvió por él, hasta este momento, donde buscaría ficharlo de una vez por todas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
mauro icardireal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.