FC Barcelona

De ganar cinco Champions con Real Madrid a ser el objetivo de Xavi para FC Barcelona

De ganar cinco Champions con Real Madrid a ser el objetivo de Xavi para FC Barcelona

El ex mediocampista blanco, objetivo de Xavi
El Capitano
viernes 24 de nov.
De ganar cinco Champions con Real Madrid a ser el objetivo de Xavi para FC Barcelona.


Durante sus nueve años en el Real Madrid, Isco lo ganó todo: desde Ligas de España, pasando por los Mundiales de Clubes y cinco Champions League. El mediocampista se sintió marginado por Carlo Ancelotti y el año pasado decidió irse del Real Madrid, sin embargo, Isco no se encontró con su mejor versión en el Sevilla y tras 19 partidos fue al Betis, donde empezó a recuperarse. Ya en 2023, Isco lleva acumulado 14 partidos con 3 goles y 2 asistencias en el Betis y ya se habla de una renovación de contrato, no obstante, el FC Barcelona parece haber vuelto a la carga.

Su representante, Pedro Bravo explicó: “Los profesionales no podemos hablar de eso cuando estamos metidos en faena. No puedo hablar mucho del tema. La renovación está a un 60 por ciento”. 

La información que lanzó el medio español, Jugones es que FC Barcelona quiere a Isco por pedido de Xavi Hernández. FC Barcelona viene de sufrir la tremenda lesión de Gavi y están buscando en el mercado, un futbolista que pueda reemplazarlo. En los últimos días se habló de Giovani Lo Celso, pero la realidad es que uno de los nombres en la mesa sería Isco.

No es la primera vez que FC Barcelona se interesa en Isco, de hecho el propio futbolista viene de confesarlo en una entrevista: "me llamó Bartomeu y con lo que pagaba Bartomeu en esa época. Pero yo estaba en el Real Madrid muy bien, con mis compañeros, con un ambiente increíble en el vestuario, era el equipo de mis sueños, en el que yo había ganado lo que soñaba.No me iba del Madrid ni por todo el oro del mundo. La ciudad, además, es maravillosa. Como he disfrutado en el Madrid sabía que no iba a disfrutar en otro sitio".

Isco actualmente tiene 31 años y Xavi cree que es un jugador tremendamente recuperable. El interés del FC Barcelona sería real y es lo que ha frenado su renovación con el Betis. Quedará en el futbolista aceptar volver a la élite del fútbol español como blaugrana o seguir en Betis y cuidar su pasado como madridista. 

El objetivo del FC Barcelona es negociar ahora mismo todos los detalles con Isco para luego, en enero, acelerar y cerrar su traspaso. En los hinchas del Real Madrid, el fastidio es grande ya que el mediocampista, literalmente, lo ganó todo vestido de blanco.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
iscofc barcelonareal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.