Selección Argentina

Tras el estallido de Scaloni, Argentina se derrumba: "Fue mi último partido en Eliminatoria"

Tras el estallido de Scaloni, Argentina se derrumba: "Fue mi último partido en Eliminatoria"

El entrenador puso en duda su continuidad pero hay más...
El Capitano
jueves 23 de nov.
Tras el estallido de Scaloni, Argentina se derrumba: "Fue mi último partido en Eliminatoria".


Fue criticado, pedían su salida de la Selección Argentina en cada partido que jugaba, sin embargo, nunca renunció, jamás bajó los brazos y terminó teniendo su recompensa: figura y campeón en la Copa América 2021 marcando el gol en la final ante Brasil, campeón de la Finalissima contra Italia en Wembley marcando un gol, y campeón del mundo en Qatar 2022 con un golazo en la final. Ángel Di María ya es leyenda del fútbol argentino.

Tras el triunfo en el Maracaná, Di María publicó una carta en su cuenta en Instagram y oficializó: “Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí. No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”.

“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo. Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad”, sentenció Ángel Di María.

Ángel Di María se mantiene en la séptima posición en el ranking de goleadores históricos de la Selección Argentina con 29 goles en 134 partidos y con el detalle de que marcó un gol en la final de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo 2022. 

Hace unas semanas, Di María ya había explicado algo en otra entrevista: "Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la Selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la Selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última”.

Además, Di María agregó: “Cumplí todo con Leo. Lo único que me faltaba era jugar en un club con él. No es lo mismo estar en la Selección, verte 3-4-5 días e irte que estar un año entero y verlo en los entrenamientos. Eso para mí era lo máximo y lo pude vivir”. La Copa América 2024 se jugará de junio a julio en Estados Unidos y la final será en el Hard Rock Stadium de Miami.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.