Lionel Messi

Destrozó a Messi por Rodrygo: "Se cree más que todos, le regalaron el Mundial"

Destrozó a Messi por Rodrygo: "Se cree más que todos, le regalaron el Mundial"

El astro argentino se cruzó con el delantero del Real Madrid
El Capitano
jueves 23 de nov.
Destrozó a Messi por Rodrygo: "Se cree más que todos, le regalaron el Mundial".


La pelea de Rodrygo con Lionel Messi sorprendió a todos. El argentino quedó cara a cara con el futbolista del Real Madrid y no se guardó nada. “Por qué son tan cobardes de no jugar”, fue la frase de Rodrygo que indignó a Messi. El capitán de Argentina fue con todo: “Somos campeones del mundo, no somos cobardes, cerrá la boca, nene”.

La imagen dio la vuelta al mundo. En Madrid la imagen cayó mal aunque eso se debe a la relación histórica de Messi con Real Madrid. Sin embargo, quien apareció ahora fue Jerome Rothen, el ex futbolista del PSG y ahora comentarista francés, que fue de los más densos mientras Messi estuvo en Paris.

Vi el partido anoche entre Argentina y Brasil. Una vez más, no me sorprende su actitud. Ha pasado mucho tiempo. Son campeones del mundo y los felicitamos por eso. Era el equipo de Messi, había que darle la Copa del Mundo a Messi. Él lo entendió, muy bien. Recordamos muy bien que pudieron beneficiarse a veces de la famoso duodécimo hombre (árbitro)…”, comenzó el francés.

“Tenía una imagen de chico entrañable, en PSG era callado, pero ahora se ha pasado al otro lado porque lo sigue la patrulla, es como un pendenciero y su verdadera personalidad sale a la luz. Ahora, hay diez en este equipo que reflejan una imagen de los argentinos. Tengo miedo de generalizar y decirme, en realidad, es la nacionalidad argentina la que es así. Te sientes superior por otra persona. Me sorprende mucho su comportamiento, podrían tener más clase”, agregó Rothen. 

Rodrygo ya volvió a Madrid y sigue sin hacer declaraciones sobre lo sucedido. Tras el partido, Messi fue contundente: "Lo vivimos mal porque vimos cómo le estaba pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, reprimiendo a la gente con los palos. Había jugadores que tenían familiares ahí y uno piensa en el familiar que está ahí, que no sabés bien qué está pasando y está más pendiente de eso que jugar un partido que era secundario".

Lógicamente, la imagen explotó en España, más precisamente en Madrid. El delantero hoy es figura del Real Madrid y los recuerdos del FC Barcelona por parte de Messi. El argentino hizo mucho daño en Madrid y la imagen tomándolo del cuello a Rodrygo fue lo que indignó a los hinchas del club blanco.


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messirodrygo

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.