Lionel Messi

Rodrygo quiso humillar a Messi y recibió la respuesta más dura: una frase demoledora

Rodrygo quiso humillar a Messi y recibió la respuesta más dura: una frase demoledora

El brasileño del Real Madrid se cruzó con Messi
El Capitano
miércoles 22 de nov.
Rodrygo quiso humillar a Messi y recibió la respuesta más dura: una frase demoledora.


Lionel Messi fue quien sacó al equipo del Maracaná. Cuando el astro argentino vio la forma en que la policía brasileña trataba a los hinchas argentinos, decidió llevarse a sus compañeros al vestuario y solo volvió cuando le garantizaban la seguridad en la tribuna. Sin embargo, lo que fastidió al equipo argentino fue que Brasil se quedó en el campo de juego esperando que vuelvan para jugar el partido y la tensión que estaba en la tribuna, se trasladó a los futbolistas.

Apenas ingresó al campo de juego, Messi se cruzó con Rodrygo y el delantero del Real Madrid no tuvo mejor idea que provocarlo. “Son unos cagones”, fue la frase de Rodrygo que dinamitó la paciencia de Messi. El argentino no se quedó callado y lo tomó de la nuca para hablarle cara a cara y bajarle las revoluciones. 

Somos los campeones del mundo, cómo vamos a ser cagones”, disparó Lionel Messi a Rodrygo, que después tuvo que se separado. Tras el partido, Messi fue contundente: "Lo vivimos mal porque vimos cómo le estaba pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, reprimiendo a la gente con los palos. Había jugadores que tenían familiares ahí y uno piensa en el familiar que está ahí, que no sabés bien qué está pasando y está más pendiente de eso que jugar un partido que era secundario".

Lógicamente, la imagen explotó en España, más precisamente en Madrid. El delantero hoy es figura del Real Madrid y los recuerdos del FC Barcelona por parte de Messi. El argentino hizo mucho daño en Madrid y la imagen tomándolo del cuello a Rodrygo fue lo que indignó a los hinchas del club blanco.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.