Selección Argentina

Scaloni explota y prácticamente se despide de Argentina tras ganarle a Brasil

Scaloni explota y prácticamente se despide de Argentina tras ganarle a Brasil

Impactante final del ciclo de Scaloni en Argentina
El Capitano
martes 21 de nov.
Scaloni explota y prácticamente se despide de Argentina tras ganarle a Brasil.


En medio de la euforia, de la alegría, de la locura por ganarle a la Selección de Brasil en el Maracaná, Lionel Scaloni sorprendió a todos al prácticamente plantear su salida ahora mismo de la Selección Argentina. El entrenador no aceptó muchas preguntas en la conferencia de prensa y solo decidió dejar este mensaje.

“Ahora toca pensar, es lo que toca, parar la pelota, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho, qué voy a hacer. No le puedo pedir más a los jugadores. No es un adiós ni otra cosa, pero la vara está muy alta y está complicado seguir, y seguir ganando. Toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente, a los jugadores. Este equipo necesita un entrenador con todas las energías para mantenerse y seguir”, lanzó Scaloni. 

El entrenador no quiso tener repreguntas luego de semejante confesión y luego de ello, Scaloni se fue con todo su cuerpo técnico a sacarse una foto con el Maracaná vacío, lo que aumenta los motivos de pensar una despedida del entrenador argentino. 

La particularidad de Scaloni es que habla de falta de energía y se mandó solo a conferencia ya que explicó que no lo sabían ni los directivos y tampoco los futbolistas del plantel argentino. El entrenador en 2023 extendió su contrato hasta el Mundial de 2026 pero el bombazo no deja de hacer temblar los cimientos ya que en seis meses, jugará la Copa América 2024.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.