Eliminatorias Sudamericanas

Argentina vuelve al Maracaná y Messi indignado: fue directo a buscar a Rodrygo

Argentina vuelve al Maracaná y Messi indignado: fue directo a buscar a Rodrygo

El argentino fue directo contra el delantero del Real Madrid
El Capitano
martes 21 de nov.
Argentina vuelve al Maracaná y Messi indignado: fue directo a buscar a Rodrygo.


Una vez más, y contra Brasil nuevamente, Lionel Messi terminó indignado, furioso y sin importarle nada, mostrando su capacidad de líder absoluto. En medio de los incidentes, Messi entendió que la única forma de parar todo y llevarse la atención era suspendiendo el partido y así fue. “No jugamos, nos vamos”, avisó Messi y se llevó a todos sus compañeros al vestuario. El efecto fue el esperado: la policía dejó de pegarle a los hinchas argentinos.

Luego de unos minutos en el vestuario, Messi volvió al campo de juego y fue directo a buscarlo a Rodrygo. El delantero del Real Madrid le lanzó una frase que a Messi no le gustó nada: lo agarró de la nuca, le dejó un mensaje al oído y Rodrigo De Paul tuvo que separarlos porque el brasileño iba directo a pelearse con Messi

El punto es que cuando Argentina se marchó al vestuario, Brasil se quedó plantado en el campo de juego, esperando que volvieran a salir a jugar el partido. La postura de Brasil fue una forma de forzar a Argentina ya que si no salía a jugar, los puntos iban para Brasil. A Messi no le gustó nada y se lo hizo saber a Rodrygo, cara a cara.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.