Eliminatorias Sudamericanas

Messi explota y suspende el mismo Argentina - Brasil en Maracaná: "No jugamos"

Messi explota y suspende el mismo Argentina - Brasil en Maracaná: "No jugamos"

El astro argentino indignado por la policía brasileña en la tribuna
El Capitano
martes 21 de nov.
Messi explota y suspende el mismo Argentina - Brasil en Maracaná: "No jugamos".


Recién terminaban de sonar los himnos de Argentina y Brasil cuando la policía brasileña entró a la tribuna donde estaban los hinchas argentinos y los destrozó a palazos. Los hinchas de Argentina habían silbado el himno de Brasil y la policía no lo soportó: los castigó con palazos limpios a diestra y siniestra. 

Cuando el plantel argentino vio esa situación, fue directo a la tribuna a calmar a la policía brasileña. Lautaro Martínez y Cuti Romero, intentaron meterse en la tribuna pero no los dejaron y la policía los ignoró por completo, por lo que continuó pegándole a la gente argentina, cada vez con más fuerza. 

Tras ver todo eso, Messi llamó a sus compañeros y fue contundente: “No jugamos, nos vamos”. Messi llevó a todo el equipo al vestuario, y decidió suspender el partido él mismo. Messi se hartó de los incidentes, con el recuerdo de lo sucedido en la Eliminatoria Sudamericana anterior, cuando se suspendió el encuentro definitivamente. 

Messi fue el primero en meterse al vestuario y pidió garantías, aunque el partido quedó distorsionado. Brasil viene de incidentes con la hinchada de Boca Juniors, en la final de Libertadores, algo que puso en duda la final del torneo que se definía en Maracaná.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.