Erling Haaland

Nadie criticó así a Haaland: "Tiene 30 chances y mete tres goles, yo haría 10 por partido"

Nadie criticó así a Haaland: "Tiene 30 chances y mete tres goles, yo haría 10 por partido"

El ex delantero brasileño criticó feo a Haaland
El Capitano
martes 21 de nov.
Nadie criticó así a Haaland: "Tiene 30 chances y mete tres goles, yo haría 10 por partido".


210 goles en el Sao Paulo, 107 goles en el Sevilla, 28 goles en la Selección de Brasil y otros tantos más en clubes como Vasco da Gama, Ponte Preta, Porto y Tianjin Quanjian. Luis Fabiano ha sido uno de los mejores delanteros que ha sacado el fútbol brasileño en sus últimos años y ya retirado puede que tenga permitido opinar de lo que crea aceptable, sin embargo, nadie esperaba su crítica a Erling Haaland.

"Yo también rompería todos los récords que tiene Haaland si tuviese las oportunidades que tiene con el Manchester City de Pep Guardiola. ¿Con ese equipo? Rompería su récord. Tiene 30 oportunidades y marca 3 goles. Si yo tuviera 30 oportunidades, yo marcaría entre diez y veinte. Esa es la diferencia", ha dicho el brasileño en el canal de YouTube, Benja Me Mucho.

Al final de su carrera, Luís Fabiano terminó con 403 goles en 749 partidos jugados, mientras que Erling Haaland acumula 251 goles en 299 partidos. Actualmente, Haaland es el mejor delantero centro del mundo y posiblemente vaya a romper todos los récords de goleo en la Premier League.

Hace unos meses, cuando Haaland marcó cinco goles en Champions, Guardiola fue contundente: “El problema es que cada vez que no marque dos o tres le criticarán. Su estado de ánimo es un regalo para todos nosotros, es un gran competidor. Marcó cinco goles habiendo tocado la pelota 30 o 35 veces. Metió cinco goles en 60 minutos, no necesitó más. Es un tipo increíble con una mentalidad increíble”.

No obstante, en octubre, Haaland cumplió casi siete meses sin marcar en Champions y ahí también Guardiola avisó: "Las expectativas son muy altas con Haaland, pero las maneja muy bien. Sabe que podría haber marcado muchos más goles en los primeros nueve partidos de Premier. El triplete ha tenido mucha influencia en nosotros, yo incluido, pero tenemos que estar ahí, cerca, y llegar a los meses final de competición cerca de nuestros rivales para volver a intentarlo".
 

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luis fabianoerling haaland

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.