Eliminatorias Sudamericanas

Luis Díaz le marcó dos goles a Brasil y su padre se descompensó de la emoción

Luis Díaz le marcó dos goles a Brasil y su padre se descompensó de la emoción

El delantero colombiano tuvo una noche soñada después de la pesadilla
El Capitano
jueves 16 de nov.
Luis Díaz le marcó dos goles a Brasil y su padre se descompensó de la emoción.


Desde que se juegan las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia y Brasil se habían enfrentado 14 veces, con siete triunfos para Brasil y siete empates. Sin embargo, en la noche menos pensada, la racha se rompió. En un partido histórico, Colombia le ganó 2-1 a Brasil tras ir perdiendo 1-0 desde el minuto 3 por el gol de Gabriel Martinelli.

A mitad del primer tiempo, Vinicius se lesionó y eso influyó en el partido. No obstante, el cambio más grande fue el rendimiento de Luis Díaz en el segundo tiempo. El delantero del Liverpool marcó dos goles en cuatro minutos: 75 y 79. La feroz remontada de Colombia provocó la locura en todo el estadio, pero principalmente en el padre de Luis Díaz.

El colombiano venía de vivir una pesadilla tras el secuestro de su padre y a principios de esta semana fue liberado por los delincuentes. Luis Díaz se reencontró con su padre y estuvo presente en el estadio. El shock por los dos goles de su hijo fueron tan grandes, que terminó descompensándose en la tribuna y tuvo que ser asistido. 

Los dos goles de Díaz fueron de cabeza y Alisson no tuvo nada que hacer para evitarlos. Con este triunfo, Colombia alcanza los 9 puntos pero la realidad es que el triunfo fue romper esa racha impresionante que tenía con Brasil. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.