Selección Argentina

A Scaloni lo hicieron calentar con una pregunta: "Yo en eso no me meto, no hablo"

A Scaloni lo hicieron calentar con una pregunta: "Yo en eso no me meto, no hablo"

Argentina vive momentos de alta tensión y Scaloni no quedó exento
El Capitano
miércoles 15 de nov.
A Scaloni lo hicieron calentar con una pregunta: "Yo en eso no me meto, no hablo".


En Argentina se viven tiempos de alta tensión, de sensibilidad y mucha polémica por las elecciones presidenciales, el próximo 19 de noviembre. El balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei han paralizado al país y la irascibilidad es máxima. En ese contexto, el oficialismo (Massa), le adjudicó un tema polémico a Milei (oposición): la privatización de los clubes de fútbol. 

Por una orden política, casi todos los clubes del fútbol argentino se manifestaron en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas. Y con ese precedente, Lionel Scaloni fue metido en el barro de la política pero pudo escaparse. En la previa del partido contra Uruguay, Scaloni dio su rueda de prensa y un periodista del medio oficialista C5N, le preguntó sobre las SAD en el fútbol, pero al entrenador no le gustó nada.

Luego de un sorbo de agua, Scaloni fue tajante, contundente y directo: “De eso no hablo, no me meto”. Luego de esa aplastante respuesta, un silencio invadió la sala de prensa y en las redes sociales provocó la indignación de todos, menos de los fanáticos del oficialismo, que ahora están destrozando a Scaloni por no apoyar la postura de los clubes. 

La respuesta de Scaloni estuvo perfecta ya que la Selección Argentina jamás quiso involucrarse en la política y mucho menos en el actual Gobierno de Alberto Fernández. El seleccionador argentino fue categórico y dividió las aguas con su respuesta.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.