Real Madrid

Arda Güler se volvió a lesionar y Florentino Pérez lo echó cara a cara del Real Madrid

Arda Güler se volvió a lesionar y Florentino Pérez lo echó cara a cara del Real Madrid

El presidente del Real Madrid se cansó de su trabajo
El Capitano
lunes 13 de nov.
Arda Güler se volvió a lesionar y Florentino Pérez lo echó cara a cara del Real Madrid.


La expectativa por ver jugar a Arda Güler en el Real Madrid era altísima. El mediocampista que estaba a un paso del FC Barcelona y terminó firmando con Real Madrid, despertó una expectativa inmensa por su estilo de juego y por lo que se había visto en algunos minutos de la pretemporada. Sin embargo, una serie de lesiones lo dejó afuera del campo de juego en los últimos cuatro meses.

"Desafortunadamente ha pasado esto antes del partido contra el Braga. No parecía nada, pero le sigue molestando estos días. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque es joven, quiere jugar y aportar. Es un paso atrás, pero tenemos todo el parón para recuperarlo mejor", explicó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa.

“La primera lesión fue una rotura de menisco que ya tuvo el año pasado. Fue operado y como muchas veces pasa, te cambia la postura con la otra pierna y puede pasar que en la recuperación puedas tener problemas musculares. Es lo que le ha pasado. Su futuro es lindo, bonito. Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, está deprimido, pero es sólo un problema muscular. Tengo la experiencia personal de que paré dos años cuando tenía 21 y luego he vuelto. El futuro de Güler no está en duda…”, aseguró Ancelotti en la última conferencia de prensa.

Hace seis años, Real Madrid decidió elegir al doctor Niko Mihic para sustituir al doctor Olmo. Su llegada causó cierto revuelo en el club, debido a su apuesta por los métodos tradicionales. Estos se basan en infiltraciones y servicios conservadores, apretando al máximo al jugador. Mihic trabajo espalda con espalda con Pintus, el preparador físico estrella del Real Madrid y eso hizo ganarse la confianza de los futbolistas. 

No obstante, el caso de Arda Güler le explotó en la cara y Real Madrid decidió echarlo del club. El principal problema con Güler han sido las continuas recaídas y las lesiones musculares, lo que en los últimas semanas habían provocado bastantes discrepancias entre las diferentes parcelas físicas del club: preparadores físicos, fisios y el propio Mihic.

En su momento, los casos de Benzema, Alaba y Ceballos, con problemas físicos en las mismas zonas, ya habían provocado varios roces entre los jugadores y los servicios médicos, unos roces que habían llegado a las más altas instancias del club. Luego de seis años y tras la lesión de Güler, Real Madrid decidió destituir a Mihic.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
real madridarda guler

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.