Inter Miami

Suárez rompería el mercado: no iría al Inter Miami y firmaría con un club impensado

Suárez rompería el mercado: no iría al Inter Miami y firmaría con un club impensado

El delantero uruguayo estaría repensando su futuro...
El Capitano
lunes 13 de nov.
Suárez rompería el mercado: no iría al Inter Miami y firmaría con un club impensado.


50 partidos en el 2023, 26 goles y 18 asistencias. Luis Suárez fue un pilar tremendo en el año de Gremio y de ahí se explica que el club esté peleando el Brasileirao contra Botafogo y Palmeiras y esté clasificando a la Conmebol Libertadores. Ese rendimiento lo llevó a estar nuevamente citado para la Selección de Uruguay por Marcelo Bielsa e increíblemente, hace plantearse nuevamente el futuro por parte de Luis Suárez.

Hace unos meses, en rueda de prensa, Renato Gaúcho, entrenador de Gremio confesó que Luis Suárez se marcha de Gremio: “Es un jugador insustituible, lo vamos a extrañar mucho, ha sido un placer dirigir un futbolista como él. Suárez se marcha a fin de año. Haberlo dirigido ha sido un privilegio tremendo en mi carrera”. 

Luego de ello, surgió la información de que Luis Suárez ya era jugador del Inter Miami. El delantero uruguayo ya habría cruzado contratos con el equipo de la MLS y acordado todos los números del mismo. Suárez firmaría por una temporada, con posibilidad de extenderlo a una más y sumándose en enero del 2024 para la pretemporada que iniciará el Inter Miami.

Sin embargo, en Brasil aseguran que Luis Suárez no firmó nada todavía con Inter Miami y estaría evaluando seriamente seguir en el Gremio. El uruguayo sabe que en Gremio encontró competitividad, alto nivel y la diferencia con el Inter Miami es abismal en ese aspecto. Además de ello, Gremio está peleando el Brasileirao y se metería en la próxima Libertadores, lo que atrae al máximo a Luis Suárez.

Suárez viene de convertirle tres goles al Botafogo en un partido tremendo y se convirtió en uno de los líderes absolutos del equipo de Renato Gaúcho. De acuerdo a la información del medio brasileño GHZ, Suárez está planteándose seriamente la posibilidad de seguir en Gremio porque sabe que se mantiene vigente, con una alta exigencia y todo se termina confirmando con la citación de Marcelo Bielsa.

En Gremio no han movido ficha hasta el momento y dejarían tranquilo a Suárez para que decida. Con ese contexto, el contrato de Suárez tendría que ser renovado por un año más ya que en plena temporada, se modificó el acuerdo primario que se tenía por la posibilidad de irse al Inter Miami. Por su parte, Inter Miami ya se desprendió de Josef Martínez y espera que lo de Suárez se termine dando.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luis suarezinter miamigremio

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.