Hace solo un año, por pedido de Ten Hag, Manchester United pagó 100 millones de euros por Antony, figura brasileña del Ajax y de la Selección de Brasil. El futbolista hizo todo lo posible para fichar por el Manchester United y lo logró firmando un acuerdo por seis años. Sin embargo, en su primera temporada podría terminar preso y siendo echado del Manchester United. El club inglés está siguiendo muy de cerca su caso por violencia de género y todo va camino a terminar de la peor forma.
En una entrevista con Record TV, Gabriella Cavallin, ex pareja de Antony, reveló el calvario que sufrió hace unos meses y que denunció: “Me agarró por los dos brazos, me tiró sobre la cama y se tiró encima mío. Cuando hizo eso mi prótesis de silicona se dislocó, provocándome tal dificultad para respirar que parecía que me iba a morir. Necesite una cirugía de más de 40 puntos en el interior de su pecho”.
En ese relato, Cavallin recordó: “Rompió mi maleta, tomó mi bolso, mi pasaporte. Me rompió el móvil, no me dejaba ir. Estuve presa desde las 10 de la noche hasta casi las 3:30 de la mañana. Yo lo llamo cautiverio privado. Sólo quería salir de ahí y me dijo que no me iría hasta que lo borrara todo”.
Desde entonces, Manchester United borró a Antony pero luego Ten Hag lo volvió a citar, pero su rendimiento es deplorable. La crisis en el Manchester United es total y Antony es uno de los principales apuntados por los hinchas. Con ese panorama, Manchester United quiere reforzarse con Gabriel Barbosa, el delantero estrella del Flamengo.
Según informa BBC y ESPN Brasil, Manchester United quiere a Gabigol y ofrecería a Antony como parte de pago. El objetivo es que Flamengo se quede con Antony a préstamo por una temporada, tratando de relanzar su carrera. Además del préstamo de Antony, Manchester United pagaría 25 millones de euros por Gabriel Barbosa, lo que termina siendo una oferta descomunal.
Gabigol tiene contrato hasta diciembre del 2024 y la idea de Flamengo era ofrecerle la renovación de contrato. No obstante, esta información cambia el panorama ya que Gabigol también tendría ganas de una revancha en el fútbol europeo. El último de año de Gabigol en Flamengo fue durísimo ya que el club perdió todo lo que jugó.