"Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente agradeció a Leo sus palabras durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje...", fue la información que soltó el periodista catalán, especializado en FC Barcelona, Gerard Romero.
Romero se destaca por su programa en Twitch, donde es uno de los más vistos por la audiencia y que solo abarca información del FC Barcelona. Sin embargo, esa información que presentó, hizo molestar a Lionel Messi. El astro argentino, que ya dejó París y volvió a Miami, le dedicó una historia de Instagram para contestarle.
“Mentís, una vez más”, escribió Messi con una cara de mentiroso, con la nariz larga. Por su parte y debido a la repercusión, Gerard Romero respondió y tuvo que pedir disculpas por la mala información presentada.
“Me han vuelto a engañar con algo relacionado con Leo. No aprendo. Lo siento. Muy jodido. Asumo todo los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas”, lanzó Gerard Romero.
En la gala del Balón de Oro, Messi había dejado algunas frases sobre su partido despedida, pero la realidad es que al momento no hay nada y tampoco hubo dialogo con Laporta. “Creo que me merezco despedir de esa gente con la que tantas alegrías y tristezas que hemos vivido toda mi carrera. Barcelona es mi casa, amo al club y a mi gente. Si se da, encantado de estar obviamente. El Barça es especial, diferente a todo. El hecho de haber estado tantos años allí y tener buenos compañeros hizo que ganase tanto. Ojalá poder algún día colaborar y dar lo mejor para ellos como siempre hice”, aseguró Messi.