Conmebol Libertadores

Ni en Boca pueden creerlo: la frase de Romario que hace explotar la final de Libertadores

Ni en Boca pueden creerlo: la frase de Romario que hace explotar la final de Libertadores

Boca y Fluminense, a días de jugar una final histórica
El Capitano
martes 31 de oct.
Ni en Boca pueden creerlo: la frase de Romario que hace explotar la final de Libertadores.


Boca Juniors y Fluminense están al borde de jugar una final que quedará en la historia. El Maracaná, con sus 89 mil espectadores, serán testigos de una definición de Conmebol Libertadores que promete ser épica. En las últimas horas se confirmó que Río de Janeiro recibirá alrededor de 80 mil hinchas de Boca Juniors y ya hubo incidentes en la ciudad con los hinchas de Fluminense. Al ver ese contexto y la posibilidad de más incidentes, las autoridades reforzarían la seguridad de las zonas de Copacabana e Ipanema. Además, buscan bajar la tensión que se respira, pero Romario evidentemente no lo entendió.

El ex delantero de la Selección de Brasil supo jugar en Vasco da Gama, Flamengo y Fluminense, pero confesó ser hincha de Fluminense y destrozó a Boca Juniors: “El que se debe llevar la Copa Libertadores es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de put… de Boca van a terminar con el culo roto. Soy de Fluminense desde que nací, tengo mucho cariño por el club”.

Romario, también avisó: “Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Fluminense es el mejor equipo y realmente se lo merece. Diniz es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede”.

Las frases de Romario en esa entrevista con Globo cayeron mal, pero no fue el único. Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, también habló por su cuenta de Instagram y falló en su discurso: “El próximo sábado Fluminense va a ser campeón de la Libertadores y los tricolores van a poder festejar. Para los argentinos tenemos preparada la estructura en el Sambódromo. Van a salir tristes y derrotados por Fluminense. Van a ser subcampeones”.

De esta forma, la final de Libertadores toma tintes de final dramática y extremista. En Boca Juniors saben que serán un tanto visitantes en todos los aspectos y tendrán que darlo todo para quedarse con la séptima Libertadores.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.