Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y vivió una noche tremendamente especial. Luego de la gala y del reconocimiento de todo el fútbol, Messi fue a zona mixta, dialogó con distintos medios, pero sorprendió a todos al marcarle la cancha a Ibai Llanos. El streamer español lo tuvo en directo tras el Balón de Oro y Messi lo sorprendió con su planteo.
“Estoy enojado con vos, con lo que hiciste el otro día. No me gustó lo que hiciste. Me mandaste un mensaje y lo leíste públicamente. Ahora no te voy a contestar más porque haces todo público y no tenes privacidad. No tenes privacidad, yo te contesté bien, buena onda y lo decís delante de todos. Leíste lo que te había puesto…”, lanzó Messi sin pelos en la lengua.
Ibai intentó maquillar la situación: “Yo pixelé todo, no mostré nada de lo que me pusiste. Yo lo borré todo y lo pixelé. Cuando me respondiste no lo puse. No dije nada. Te respeté". Messi por su parte le avisó: “La próxima no te contesto más, te clavo el visto y no te hablo más”.
Luego de semejante cruce, Ibai le preguntó por el Balón de Oro e intentó salir de esa incomodidad por la postura de Messi. El argentino lo planteó en broma, pero claramente marcándole la cancha al español, que buscó distender el momento.