Cada vez que Manchester United gana, aparece Antony para hacer alguna de sus jugadas tan habilidosas como intrascendentes. El brasileño se destaca por jugar con un estilo provocador, sobrando rivales cuando va ganando y muchas veces, consiguiendo el enojo del rival. Sin embargo, desde que llegó a Manchester United no jugó bien ni un partido importante y este tampoco fue la excepción.
Manchester United fue humillado 3-0 por el Manchester City en Old Trafford y Antony explotó en el complemento. Sobre el final del partido, con el resultado definido, Doku no hizo absolutamente nada, solo cuidó el balón sobre la línea, pero a Antony no le gustó. El 21 del Manchester United fue directo a darle una patada tremenda a Doku, que dejó de jugar y se paró frente a frente.
Antony le pegó dos veces en la mano a Doku para que bajara el dedo y luego lo llenó de insultos. El árbitro tuvo que intervenir aunque la realidad es que Doku nunca provocó ni hizo jugadas del estilo de Antony. Esta vez al brasileño le tocó estar del otro lado del mostrador y no lo soportó ni un poco. En siete partidos de Premier League, Antony no marcó goles ni dio asistencias.