Kane llegaba de una temporada donde marcó 34 goles pero no ganó ni peleó ningún título. Daniel Levy, dueño del Tottenham, era reacio a vender a Kane y por eso pedía la alta cifra que pide por el goleador. Bayern Munich presentó su tercera oferta formal, que en cifra finales alcanzará los 120 millones de euros: 100 millones de euros limpios y otros 20 millones en variables. Y finalmente, Kane pasó al Bayern Munich.
Desde entonces, el club alemán disfruta de un Kane que es una máquina de marcar goles. El británico no necesitó tiempo de adaptación y se hizo cargo del equipo de forma automática. Bayern Munich derrotó 8-0 al Darmstadt 98 por la Bundesliga y Harry Kane marcó tres goles de los ocho.
El segundo gol de Kane se ubicará seguramente entre los mejores del 2023 ya que al minuto 68, el inglés vio adelantado al arquero rival y sacó un derechazo desde 70 metros, detrás de la línea de mitad de cancha, directo al arco. Kane gritó el gol con mesura, con tranquilidad ya que el marcador iba 4-0, aunque este golazo no deja de sorprender.
"Recibí el balón y vi por el costado del ojo que el portero estaba en una posición extraña, entonces pensé que teníamos cuatro goles de diferencia y por qué no intentarlo. Salió perfecto", aseguró Kane a Sky Sports tras el partido.