Al Nassr

De amar a Messi en PSG a rebelarse con todo: "Cristiano sigue siendo el mejor del mundo"

De amar a Messi en PSG a rebelarse con todo: "Cristiano sigue siendo el mejor del mundo"

El ex entrenador del PSG dio la nota ante todos
El Capitano
viernes 27 de oct.
De amar a Messi en PSG a rebelarse con todo: "Cristiano sigue siendo el mejor del mundo".


Al Nassr logró un triunfo tremendo contra Al Duhail por la Champions League de Asia. El equipo árabe jugó de local y ganó 4-3, con dos goles de Cristiano Ronaldo, que además, dio otras dos asistencias e hizo delirar a todos los presentes. Sin embargo, lo más sorprendente es que Galtier, el ex entrenador del Paris Saint Germain, de Messi y ahora del Al Duhail, se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo.

"Cuando te enfrentas a Ronaldo, no hay mucho que puedas hacer. Marcó dos buenos goles. No tengo palabras para describirlo. Lo que hizo es extraordinario para un jugador de 38 años. Hoy por hoy sigue siendo el mejor jugador del mundo”, lanzó Galtier tras ver el rendimiento de Cristiano Ronaldo contra su equipo.

Cristiano acumula 43 tantos en los 45 partidos que ha disputado en 2023. Palabras mayores para el que es por delante de Haaland y Mbappé el máximo goleador en lo que llevamos de año. Cristiano suma y sigue hasta llegar los 20 tantos en los 19 partidos que ha disputado en la temporada actual, con el detalle de que cumplirá 39 años en el próximo febrero.

Esto ahora cambió por completo porque cuando Galtier estaba dirigiendo al Paris Saint Germain, su opinión era totalmente distinta ya que se cansó de elogiar a Lionel Messi. “El compromiso de Messi es irreprochable durante mi ciclo en PSG. Leo es el fútbol, lo he visto todos los días en los entrenamientos y en los partidos y es extraordinario, distinto al resto. Para mi es un privilegio dirigir al mejor futbolista de la historia”, aseguró en su momento Galtier, cuando estaba en PSG.

Por su parte, tras el partido contra Al Duhail, Cristiano Ronaldo manifestó: "No me importan los registros. Lo que pienso es disfrutar el momento, nuestro equipo cada vez está mejor. Nuestro entrenador y el equipo técnico nos han ayudado mucho a poner al equipo de Al Nassr en lo más alto. Me estoy divirtiendo. Creo que esa es la palabra clave en lo que he estado haciendo, soy distinto a todo el resto de los futbolistas".

“Evidentemente, sería mentira decir que no estoy contento marcando goles y jugando bien. Pero Cristiano no es como todos los demás. Soy diferente a los demás, por eso sigo jugando y haciendo las cosas bien. Mis actuaciones han ido sucediendo, porque sólo con la ayuda de mis compañeros y entrenadores he estado al más alto nivel. Esto para mí es lo más importante. Repito, se trata de disfrutar el momento y seguir ayudando al Al Nassr”, sentenció Cristiano, que se mantiene vigente y es el rey de Arabia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.