River Plate

River lo fichó por una fortuna y Demichelis no lo hace jugar nunca: está lleno de bronca

River lo fichó por una fortuna y Demichelis no lo hace jugar nunca: está lleno de bronca

El defensor era el de mayor proyección, pero en River se está hundiendo
El Capitano
miércoles 25 de oct.
River lo fichó por una fortuna y Demichelis no lo hace jugar nunca: está lleno de bronca.


“Es una alegría tremenda poder ir a jugar a un equipo tan grande como es River. Tengo unas ganas tremendas de afrontar este desafío. Tengo que procesar esta alegría y disfrutarlo al máximo”, fueron las palabras de Sebastián Boselli, al ser presentado en River Plate. El zaguero de la Selección de Uruguay Sub20 y de Defensor Sporting se presentaba como de los mejores del continente y con una proyección terrible. De hecho, Boca Juniors estuvo a un paso de ficharlo, pero River aceleró y se lo quedó.

Sin embargo, desde que llegó, Boselli se hunde cada vez más. El uruguayo todavía no jugó ni un minuto en un partido oficial de River y lo más llamativo es que Demichelis ni lo hace concentrar con el equipo. En las última conferencia de prensa, Demichelis se enojó al ser preguntado por las ausencias de Boselli

“Siempre les intriga saber más de los que están afuera que los que están adentro. Es maravilloso. Somos 27 jugadores de campo, empezaron 11, así que quedan 16 preguntas. Boselli trabaja muy bien. Es un joven que viene de una gran institución, que se adaptó al grupo muy bien y que nos va a dar muchísimo como jugador a la institución. Pero hay que seguir trabajando. En cualquier posición hay jugadores de jerarquía y no es fácil para nadie”, aseguró Demichelis.

River pagó 3.7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Boselli y aunque el entrenador de River no quiera, eso termina pesando en el análisis. Como si fuera poco, el rendimiento de River Plate en la zona defensiva no viene siendo el mejor y los hinchas ahora mismo no entienden por qué no juega el uruguayo. 

Si bien nadie lo va a decir, el futbolista estaría más que molesto por esta situación ya que llegó a River Plate hace dos meses y solo jugó 45 minutos en un amistoso contra Universidad de Chile. Por lo pronto, no parece que la situación vaya a cambiar en el corto plazo ya que a River le quedan un puñado de partidos en la temporada, todos importantes por la Copa de La Liga y Demichelis piensa tener defensores con experiencia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.