El duelo entre Sevilla y Real Madrid dejó un cruce tremendo entre dos pesos pesados: Sergio Ramos y Antonio Rudiger. Luego de una jugada llena de roces, Ramos y Rudiger quedaron cara a cara. Quien primero reaccionó fue Sergio Ramos, que quedó cara a cara con Rudiger y de la calentura le tomó de los cachetes y se los estiró, mientras que el alemán lo tomó de los hombros. Al ver la secuencia, todos se metieron a separar ya que podía ser peor.
No obstante, Rudiger no quería saber nada y le pidió a Ramos de acercarse y volver a hablar cara a cara. A través de unas cámaras exclusivas en el estadio, medios locales hicieron lectura de labios y se supo el diálogo entre Rudiger y Ramos, mientras se peleaban.
El alemán fue tajante: “Te espero afuera del estadio, esperame afuera”. Sin embargo, Sergio Ramos se plantó a su estilo: “Estoy temblando de miedo, nos vamos afuera”. Lo insólito de todo es que al final del partido, ambos se terminaron dando un abrazo y la calentura quedó en ese cruce del primer tiempo.