Único, inigualable, irrepetible. Lionel Messi es un futbolista que hipnotiza y por más que lleve más de 15 años jugando de esta forma, nunca deja de sorprender. Messi puso de pie a todo Lima con su fútbol. El argentino tuvo un primer tiempo monstruoso al marcar dos goles, jugar por todos lados y dejar esta jugada bestial.
Yotún y Zanelatto, mediocampistas de la Selección de Perú, fueron a presionar a Messi, que recibió de espaldas a su arco y contra la línea de costado. Sin embargo, ni Yotún ni Zanelatto pudieron sacarle la pelota y quedaron ridiculizados. De hecho, Yotún se cayó al suelo dos veces porque Messi se escapó por la línea.
Luego de quedar solo, Messi soltó un pase a Julián, que no pudo conectar. No obstante, el estadio de Lima ya estaba de pie aplaudiendo a Messi por esa jugada impresionante. Messi acumula 25 goles y 5 asistencias en sus últimos 17 partidos disputados con la Selección Argentina, siendo una verdadera locura.
Argentina sigue con puntaje perfecto en la Eliminatoria Sudamericana y ahora se prepara para una doble fecha feroz donde recibirá a Uruguay y luego jugará contra Brasil en el Maracaná.