Las lesiones no dejan en paz a Neymar. El astro brasileño, que fue operado en marzo de este año en la zona del tobillo derecho, sufrió una tremenda lesión contra Uruguay en el Centenario. Segundos después de que Uruguay se puso en ventaja por el gol de Darwin Núñez, Neymar tomó el balón en busca del empate y tras un roce con Nicolás De La Cruz, el 10 de Brasil pisó mal con su pierna izquierda y cayó al suelo.
De forma inmediata, Neymar pidió asistencia por el dolor y el cuerpo médico pidió el cambio al instante. Neymar quedó tendido en el suelo, tomándose la cabeza del dolor, y fue sacado en camilla. Neymar se retiró llorando y sin poder caminar ya que necesito ayuda para ingresar al vestuario de su seleccionado.
Neymar viene de una semana llena de críticas por el rendimiento mostrado contra Venezuela y si bien tuvo un primer tiempo discreto contra Uruguay, era la gran esperanza de su seleccionado. En su lugar ingresó Richarlison y la preocupación quedó en el equipo. A Brasil se le viene el clásico contra Argentina y ahora la presencia de Neymar es todo una incógnita.