Kylian Mbappé

Mbappé se revela: "Amo a Cristiano Ronaldo, pero me di cuenta que Messi..."

Mbappé se revela: "Amo a Cristiano Ronaldo, pero me di cuenta que Messi..."

El francés tenía de ídolo a Cristiano...
El Capitano
lunes 16 de oct.
Mbappé se revela: "Amo a Cristiano Ronaldo, pero me di cuenta que Messi...".


Desde que Kylian Mbappé saltó a la fama, siempre se supo que su ídolo era Cristiano Ronaldo. Cuando Mbappé comenzaba como una joven promesa francesa, las imágenes de su cuarto se viralizaron al máximo ya que las paredes estaban llenas de imágenes de Cristiano Ronaldo jugando en Real Madrid. La admiración de Mbappé para Ronaldo siempre fue absoluta, pero ahora parece haber cambiado un poco y precisamente por Messi.

Amo a Cristiano y era un gran admirador de él cuando era joven, pero empecé a aprender sobre Messi, porque cuando eres un gran admirador de Cristiano, cuando eres joven, no puedes ver lo bueno que es Messi, porque amo a Cristiano, pero crecí y ahora me gustan ambos”, aseguró Kylian Mbappé en una entrevista con la televisión francesa.

En su momento, cuando Messi se fue del Paris Saint Germain, Mbappé fue contundente: “¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va. No entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya. No obtuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena…”.

Kylian Mbappé sigue en Paris Saint Germain luego de un mercado de pases tremendo, donde fue vinculado fuertemente al Real Madrid y donde él mismo critico el proyecto de PSG: "No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza el equipo, que construye este club. Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, es difícil ganar el Balón de Oro jugando aquí. Y da igual con quién juegue, da igual la camiseta que lleve, da igual dónde juegue, da igual el año, nunca me conformo, solo quiero ganar, nunca estaré satisfecho. Quiero ganar la Champions. Tengo esta hambre de ganar. No quiero estar en un equipo solo para participar”.

De hecho, si Mbappé siempre fue vinculado al Real Madrid era porque su ídolo era Cristiano Ronaldo y era hincha del club español por el portugués. En junio del 2024, el contrato de Mbappé llegará a su final con Paris Saint Germain y lógicamente, los rumores de un arribo al Real Madrid volverán a aparecer.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.