Histórico, épico. La Selección de Brasil tuvo todo para golear a Venezuela pero el marcador solamente indicaba que ganaba 1-0 por el gol de cabeza de Gabriel Magalhaes al comienzo del complemento. Luego de ponerse 1-0, Brasil pudo marcar uno o dos goles más, pero no tuvo eficacia y Venezuela dio un golpe demoledor.
Edouard Bello recibió el centro desde la derecha por parte de Savarino y conectó de chilena, para marcar un verdadero golazo. Ederson quedó clavado viendo como el disparo ingresaba al lado del poste. Con este empate 1-1, Venezuela fulminó la mayor racha de triunfos locales en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Brasil llevaba quince victorias consecutivas en casa en fases de clasificación para la Copa del Mundo (desde un 2-2 contra Uruguay en 2016).
Para Brasil es un duro golpe porque se fue abucheado por la hinchada y ahora tendrá que medirse a Uruguay en Uruguay, partido que se presenta como una final. Con este empate también, Argentina quedó como único líder de la Eliminatoria con nueve puntos: Brasil quedó segundo con siete.