Lionel Messi inspira respeto en todo el mundo, por su fútbol, por todo lo ganado y por ser ejemplo de superación. Sin embargo, cuando viene a Sudamérica para jugar la Eliminatoria, todo queda de lado y para sus rivales, Messi pasa a ser uno más. Muchas veces, Messi recibe patadas fuera de lugar, tiene peleas con rivales y ahora esta situación, que va directo a lo peor del año porque Sanabria lo escupió.
Quedaban minutos de partido para el final cuando Messi se cruzó con Sanabria, delantero de Paraguay. Messi se acercó a decirle algo, y cuando giró para seguir con el partido, Sanabria escupió a Messi. El 10 no se había dado cuenta, pero quien le avisó fue Cuti Romero, que vio toda la secuencia de frente.
“No lo vi, no opino de algo que no vi. Si hizo eso igual está mal. Vi la jugada solamente, no puedo decir otra cosa”, aseguró Scaloni sobre la jugada. Al saber eso, Messi volvió a encararse con Sanabria y el partido subió de temperatura aunque quedó en eso solamente. Argentina ahora viajará a Lima para jugar contra Perú, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en Asunción.