Eliminatorias Sudamericanas

Neymar diabólico: enfrentó a Herrera, le hizo una bicicleta, le metió un caño y lo humilló

Neymar diabólico: enfrentó a Herrera, le hizo una bicicleta, le metió un caño y lo humilló

El 10 de Brasil y una jugada digna de él: lo bajaron con falta...
El Capitano
jueves 12 de oct.
Neymar diabólico: enfrentó a Herrera, le hizo una bicicleta, le metió un caño y lo humilló.


Muchos pensaban que yéndose a Arabia Saudita, Neymar iba a perder ritmo, magia, y alegría. Sin embargo, la válvula de escape que tiene Neymar es la Selección de Brasil. El delantero sigue demostrando que es feliz jugando en Brasil y con Diniz en el banco de suplentes como entrenador.

En este caso, Neymar dejó esta jugada espectacular contra Venezuela. Iban 11 minutos cuando Neymar encaró a Herrera, uno de los defensores venezolanos, y lo pasó por arriba con una bicicleta y un caño soberbio. Luego de dejarlo atrás, le tiró un taco a Rincón, que lo terminó bajando con falta y fue amonestado. 

Neymar se levantó rápido y siguió jugando aunque a Brasil le costó encontrar el gol contra los venezolanos, que pusieron dos líneas de cuatro y se hicieron fuertes defensivamente con el correr de los minutos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.