Inter Miami perdía 1-0 contra Cincinatti, era una de las últimas jugadas del partido y Messi entró al área con balón dominado para tratar de lograr el milagro del empate. Sin embargo, en su carrera, se cruzó con Santiago Arias y Messi terminó cometiendo falta en ataque. El colombiano se quedó tendido en el suelo, simulando que Messi le había dado un golpe en el rostro, pero la realidad era que el objetivo era hacer tiempo para cuidar el triunfo.
Esa reacción de Arias indignó al máximo a Messi. El colombiano se levantó y Messi lo siguió por todo el campo diciéndole cosas. El argentino se tapó la boca y le dejó en claro todo lo que pensaba de su simulación. Arias se mostró nervioso ante el reclamo de Messi ya que el argentino tenía una mirada furiosa, desencajada.
La discusión con Arias quedó en eso pero Messi se fue en llamas. Inter Miami terminó perdiendo 1-0 y quedó eliminado de la MLS por lo que no podrá ingresar a los playoffs. La única buena noticia es el regreso de Messi y al respecto, Martino confesó: “Lo vi bien de la lesión, con la falta de ritmo lógica por no jugar mucho tiempo. Jugó 32 minutos porque era lo que se podía ahora pero lo vi bien”.