Paris Saint Germain fue humillado, aplastado, destrozado por el Newcastle. El equipo de Luis Enrique se arrastró por el campo de Newcastle al caer goleado por 4-1 y mostrar que el problema no era ni Lionel Messi ni Neymar. Kylian Mbappé fue titular, jugó los 94 minutos y dejó uno de sus peores partidos desde que juega en Paris Saint Germain.
Al ver el cuarto gol del Newcastle al minuto 90 y al finalizar el partido, Kylian Mbappé hizo una serie de gestos, demostrando su decepción con el equipo y sus compañeros por dejar la imagen que dejaron. Mbappé ahora quedó señalado como el responsable de este descalabro ya que no están ni Neymar ni Messi.
Tras el partido, Luis Enrique expresó: “Yo soy el entrenador, yo decido. No merecemos este resultado. Nuestro objetivo es llegar a los octavos de final. Es un grupo difícil, lo sabemos, seguimos segundos en el grupo. Serán divertidos los últimos partidos. Pensé que este sistema era lo mejor para el equipo. De hecho, todavía lo creo. Estos son partidos difíciles de afrontar como entrenador. Creo que nuestra actitud fue muy buena. Creo que el resultado es un poco injusto. No del todo injusto, pero sí excesivo. Por cierto, felicito al Newcastle”.
Ahora Paris Saint Germain recibirá al AC Milan en París, mientras que Newcastle jugará contra el Borussia Dortmund. Mbappé se fue sin hablar, pero la prensa francesa lo liquidó con críticas a su actitud, su juego y el efecto contagio que no produce en sus compañeros.