El Napoli ya no es el mismo de la temporada pasada. El campeón defensor de la Serie A comenzó mal la temporada, apenas tiene ocho puntos de 15 jugados y el Inter de Milan ya le sacó 7 puntos de ventaja. El último tropiezo fue contra Bologna, de visitante y empatando 0-0. Sin embargo, todo quedó opacado porque Victor Osimhen demostró que la relación entre los jugadores y Rudi Garcia no es la mejor.
Al minuto 88, con el partido igualado, García decidió sacar a Osimhen para meter a Gio Simeone y eso hizo estallar al goleador. La razón de su enojo no fue por el ingreso de Simeone sino porque García no quiso jugar con dos delanteros. Osimhen primero se tapó la boca para evitar que se notaran sus insultos a García, pero terminó gesticulando y gritando de todo a su entrenador.
"¿Osimhen? Hablé con él tras el cambio, pero lo que hablamos queda en el vestuario. Sigue siendo el lanzador de penales pese a que falló uno hoy. Cuando alguien sale y no está contento es algo bueno", aseguró García en rueda de prensa. Los próximos dos partidos por Serie A del Napoli serán Udinese y Lecce, para luego enfrentar a Real Madrid en Champions League.