Manchester United se hunde cada vez más. El Bayern Munich lo ubicó en tiempo y espacio, dándole un golpe de la tremenda realidad. El club alemán ganó 4-2 pero pudo haber sido una goleada histórica en el comienzo de la Champions League. Lo cierto también es que el marcador se abrió por un fallo clamoroso de André Onana en el primer tiempo tras un remate de Leroy Sané.
Luego de ese gol, Bayern Munich pasó por arriba al Manchester United y terminó ganando por 4-3, con el detalle de que los ingleses marcaron dos goles de descuento en los últimos cinco minutos. Tras el partido, Onana rompió el silencio y dejó una reflexión extrema, haciéndose cargo de todo.
“Es mi responsabilidad, por mi culpa no ganamos y tengo que aprender de ello. Tengo mucho que demostrar porque, para ser honesto, mi comienzo en el Manchester United no es tan bueno. Fui yo quien decepcionó al equipo, mi error es una nueva puñalada. Te queda el sentimiento de que has dejado caer al equipo. Debo ser crítico: le he costado la victoria a mis compañeros”, manifestó Onana tras el partido.
André Onana ha recibido doce disparos al arco en esta temporada, y nueve de ellos han sido goles, teniendo un porcentaje de efectividad del 25 por ciento. “Este es mi peor partido desde que atajo, es inaceptable”, sentenció Onana.