Champions Leagu

Épico, histórico, único: Lazio empata al Atlético de Madrid con gol del arquero al 95

Épico, histórico, único: Lazio empata al Atlético de Madrid con gol del arquero al 95

El arquero de Lazio marca un golazo para el 1-1 final...
El Capitano
martes 19 de sep.
Épico, histórico, único: Lazio empata al Atlético de Madrid con gol del arquero al 95.


Atlético de Madrid ganaba 1-0 en el Olímpico de Roma a la Lazio por el debut de Champions League con gol de Barrios. El triunfo para el equipo de Simeone era espectacular porque se sacaba de encima una de las pruebas más difíciles del grupo y se quedaba con los tres puntos, sin embargo, todo terminó de la peor forma para Atlético de Madrid.

Al minuto 95, en la última jugada del partido, Lazio tuvo un tiro de esquina a favor y terminó en un centro desde la derecha. De forma repentina, Provedel, arquero de Lazio se filtró en la defensa y conectó de cabeza para marcar un golazo espectacular y firmar el 1-1.

Simeone quedó devastado como todo el Atlético de Madrid, mientras que la Lazio explotó de locura por lo vivido. “Sigo pensando que no logro dimensionar lo hecho, lo haré más tarde. El fútbol es rápido y veloz tanto en las cosas buenas y malas. Lo estoy disfrutando esta noche, no ganamos esta noche y tenemos que hacerlo el sábado en la liga. Para hacer una broma puedo decir que estudié Immobile. Luis Alberto suele tirar los centros pasados, era el único espacio vacío y ahí fui”, aseguró Provedel tras el partido. 

"Jugamos un buen segundo tiempo, tuvimos ocasiones claras de gol. Defendimos organizados y con mucho esfuerzo. Me quedo con una buena sensación a pesar del gol en el último minuto", expresó Simeone luego del empate en Roma.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.