Champions League

Leao iba a convertir el gol del año, a lo Ronaldinho y de taco, pero terminó hundido

Leao iba a convertir el gol del año, a lo Ronaldinho y de taco, pero terminó hundido

El delantero del AC Milan y una jugada devastadora
El Capitano
martes 19 de sep.
Leao iba a convertir el gol del año, a lo Ronaldinho y de taco, pero terminó hundido.


AC Milan y Newcastle protagonizaron uno de los primeros partidos del comienzo de la Champions League. En el San Siro, el club italiano se midió a los de la Premier League, que jugaron un partido de pierna fuerte, de mucha actitud y buscando el primer punto. Uno de los jugadores a marcar por parte de Newcastle era Rafael Leao, la figura del AC Milan, que en el primer tiempo estuvo al borde de marcar un golazo digno de Puskas.

Al minuto 33, Leao recibió por izquierda y comenzó una jugada al mejor estilo Ronaldinho. Leao ingresó al área y comenzó a sacarse rivales de encima con una facilidad tremenda. Cuando Leao vio tiempo y espacio, quiso definir de taco, pero terminó rematando al suelo. Su taco quedó enganchado a la tierra y terminó cayéndose. 

Leao quedó lamentándose y tomándose la cabeza porque quedó al borde de marcar uno de los mejores goles de su carrera y posiblemente del año. Newcastle mostró un nivel discreto, pero le alcanzó para complicar al AC Milan en gran parte del partido. Leao lleva cinco partidos jugados, dos goles y una asistencia en esta temporada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.