Real Madrid

"Jugué con Zidane, Figo, Ronaldo y Cristiano, pero el mejor es Messi, distinto a todo"

"Jugué con Zidane, Figo, Ronaldo y Cristiano, pero el mejor es Messi, distinto a todo"

La leyenda del Real Madrid y su frase todavía retumba en Madrid
El Capitano
lunes 18 de sep.
"Jugué con Zidane, Figo, Ronaldo y Cristiano, pero el mejor es Messi, distinto a todo".


Durante 15 años fue el ídolo del Real Madrid, marcó 323 goles en más de 700 partidos, ganó seis veces LaLiga y tres veces la Champions League. Para todo el madridismo, Raúl es uno de los máximos ídolos de la historia del club. Sin embargo, eso no condicionó en su momento a Raúl, de decir lo que pensaba.

En 2015, cuando Raúl era delantero del New York Cosmos dio una entrevista para el Sports Illustrated, y ahí confesó: “El mejor de la historia es Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano, pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble”. 

Cuando Raúl atravesaba los últimos años de su ciclo en Real Madrid, se enfrentó al Messi que recién comenzaba en el FC Barcelona y que parecía arrollador ya que estaba Pep Guardiola. Luego de dejar el Real Madrid, Raúl se fue al Schalke 04 de Alemania, donde estuvo dos temporadas.

Hoy en día, Messi revolucionó la MLS, en la que Raúl supo jugar. El argentino firmó un contrato monumental con Inter Miami y disfruta de ser el mejor de todos con la Selección Argentina. A pesar de estar en la MLS, Messi es el máximo candidato a ganar el próximo Balón de Oro, donde Erling Haaland aparece como su rival directo.

Entre Paris Saint Germain y Argentina, Messi disputó 56 partidos, marcó 37 goles, dio 27 asistencias y luego de todo ello, decidió marcharse del fútbol europeo para firmar con el Inter Miami, donde ya ganó la Leagues Cup siendo el goleador del torneo. Por su parte, Haaland ganó los tres títulos más importantes, marcando 53 goles en 54 partidos.

El tiempo le terminó dando la razón a Raúl, aunque en Real Madrid esas palabras no cayeron de la mejor forma ya que pocas veces se elogia a un futbolista del FC Barcelona y viceversa. No obstante, el español no se contuvo y en 2015 ya avisaba que el argentino era el mejor de todo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
raul gonzalezlionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.