Inter Miami

Ya jugó con Messi en FC Barcelona e Inter Miami busca ficharlo: puede ser tremendo...

Ya jugó con Messi en FC Barcelona e Inter Miami busca ficharlo: puede ser tremendo...

Inter Miami ya habría tenido contactos con él para su fichaje a futuro
El Capitano
domingo 17 de sep.
Ya jugó con Messi en FC Barcelona e Inter Miami busca ficharlo: puede ser tremendo.


Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami, los rumores de fichajes estelares no pararon nunca. Si bien se fichó a futbolistas como Jordi Alba, Facundo Farías y Sergio Busquets, el proyecto de Inter Miami es seguir reforzando el equipo y piensa más nombres espectaculares. En las últimas horas, el futbolista que habría empezado a tener contactos con Inter Miami sería Antoine Griezmann, que ya jugó con Messi en el FC Barcelona durante tres temporadas.

Hace poco, en una entrevista con medios franceses, Griezmann reveló que no piensa irse a jugar al fútbol árabe o seguir en Europa porque quiere irse a la MLS de Estados Unidos: "¿Si me pueden llevar a Arabia? Tengo una familia, tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Personalmente, la MLS sigue siendo el objetivo para mí. Quiero disfrutar de la liga, de las otras ligas de deportes que hay, de las que soy muy seguidor. Pero quiero estar con la condición de poder hacerlo muy bien y ganar cosas ahí".

Tras esas declaraciones, en Inter Miami habrían pensado en su fichaje, teniendo en cuenta que Griezmann termina su contrato en junio del 2026 con Atlético de Madrid. No obstante, el francés evalúa seriamente la posibilidad de marcharse antes del Atlético de Madrid para poder jugar con cierta plenitud física en Estados Unidos.

En su momento, cuando Inter Miami oficializó el fichaje de Lionel Messi, Griezmann también se refirió a ello: "Leo es el mejor de la historia. Está llenando todos los estadios, está haciendo muchos goles; desde que ha llegado, están ganando partidos. Es un jugador increíble. Lo mejor que ha hecho la MLS es traer a Leo, para la publicidad, para el nivel deportivo y para la imagen del fútbol en Estados Unidos".

Griezmann y Messi jugaron juntos en FC Barcelona y no tuvieron la mejor época ya que no lograron ganar otra Champions League y fueron más las derrotas que los triunfos obtenidos. De hecho el ciclo de Griezmann en FC Barcelona terminó abruptamente y decidió hacer todo lo posible para volver al Atlético de Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.