En un Maracaná repleto, Flamengo perdió la final de ida de la Copa Brasil contra Sao Paulo por 1-0 y por el gol de Jonathan Calleri en el primer tiempo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli jugaron uno de los peores partidos de la temporada y prácticamente no pateó al arco en un encuentro definitorio y con una expectativa altísima ya que define un título.
Si bien todavía falta la revancha, que será el próximo domingo en Morumbi, el clima en Flamengo es insostenible y los hinchas no soportan más a Jorge Sampaoli. Sin embargo, lo más relevante es que la gente del Flamengo también se hartó de determinados futbolistas e increíblemente, uno de ellos es Gabriel Barbosa.
Gabriel Barbosa que fue parte de la época dorada de Flamengo y que ganó todo con el club haciendo goles importantes, tuvo que salir lesionado a mitad del segundo tiempo y todo Maracaná lo abucheó. Gabigol quiso disimular ese incómodo momento aplaudiendo a la hinchada pero la realidad es que se fue insultado por los hinchas.
Gabigol tendría una lesión muscular y por lo que se pudo saber hasta el momento es que no llegaría a la final revancha en Morumbi, donde Sao Paulo tiene dos resultados a favor: el empate y el triunfo por cualquier diferencia de gol.