Atlético de Madrid

Valencia goleó al Atlético de Madrid y Simeone explotó: nunca fue tan duro con su plantel

Valencia goleó al Atlético de Madrid y Simeone explotó: nunca fue tan duro con su plantel

El entrenador del Atlético de Madrid se fue indignado por la goleada
El Capitano
sábado 16 de sep.
Valencia goleó al Atlético de Madrid y Simeone explotó: nunca fue tan duro con su plantel.


Aplastante, arrollador y contundente. Valencia recibió al Atlético de Madrid en Mestalla y le hizo pasar una tarde de pesadilla tras golearlo por 3-0, marcando dos goles en los primeros 30 minutos y dejando sin respuesta al equipo colchonero. La ventaja pudo ser mayor y Atlético de Madrid también pudo haber marcado algún gol, sin embargo, la diferencia entre los equipos fue abismal, principalmente desde la actitud, lo que realmente molestó a Simeone.

Tras el encuentro, Simeone habló con los medios y fue duro en sus palabras: “Es el peor partido desde que estoy en el club”. El punto es que Simeone hace 11 años que está al mando del Atlético de Madrid, por lo que la frase pega bajo para el equipo madrileño.

Muy mal partido. Posiblemente el más flojo desde que estoy en el club. No me gustó el equipo. Esto nos tiene que servir de cara a lo que viene. Enfadado no estoy para nada, estoy tranquilo, sé los futbolistas que tengo, el grupo que hay en el vestuario. Pero hay que aceptar cuando el equipo hace un mal partido, aceptarlo es la mejor manera de poder crecer. Sabiendo que tenemos un gran equipo”, agregó Simeone. 

Para cerrar, el argentino remarcó: “El Valencia fue muy superior. No pudimos jugar el partido que queríamos jugar. Posiblemente es es el partido más flojo en el tiempo que llevo en el club. El Valencia supo no dejarnos progresar, atacarnos al contragolpe bien y hacernos daño. Felicitaciones, porque hicieron un gran partido. No me llamó la atención nada, sabíamos que corren al espacio, buscan estirar al equipo en la presión, corrieron mejor, ganaron más duelos, fueron más intensos, pudieron triangular en zonas peligrosas con pocas situaciones y siendo contundentes…”. 

Atlético de Madrid quedó séptimo con siete puntos y poco a poco va quedando lejos de la pelea por LaLiga. Ahora el club español tendrá Champions League en un partido tremendo contra Lazio y luego se enfrentará por Liga al Real Madrid en el Metropolitano.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
atletico de madridcholo simeone

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.