Lionel Messi

Le pidió la camiseta a Messi y lo destrozaron: "No me importa, es para mi hijo de seis años"

Le pidió la camiseta a Messi y lo destrozaron: "No me importa, es para mi hijo de seis años"

Al finalizar el partido, le pidió la camiseta a Messi
El Capitano
miércoles 13 de sep.
Le pidió la camiseta a Messi y lo destrozaron: "No me importa, es un regalo para mi niño".


La Selección de Ecuador derrotó en un polémico partido a la Selección de Uruguay por 2-1 y logró reponerse de lo que fue la derrota contra Argentina en el debut. Sin embargo, quien también pudo sacar adelante su situación fue Hernán Galíndez, arquero de la Selección de Ecuador, que luego de recibir el golazo de tiro libre de Messi en el Monumental, fue a pedirle cambiar la camiseta. Al dejar esa imagen, la prensa ecuatoriana y los hinchas lo destrozaron, al punto de decir que se había dejado marcar el gol o que no hizo todo para evitarlo.

"Nos conocemos desde muy chicos. Nunca fuimos amigos, pero ahora Messi juega con Campana, estuvimos hablando estos días. Nos miramos, nos saludamos e intercambiamos camisetas. Era un tiro libre muy cercano, no veía nada, tenía cuatro de mi equipo, tres de ellos. Cuando pasó el balón ya no podía hacer nada, estaba entrando al lado del palo. Si tuve algo más para hacer o no, lo hablaré con el entrenador de arqueros y lo trabajaré”, intentó explicar Galíndez en el Monumental.

Las palabras no tuvieron el efecto esperado. La prensa fue sangrienta por pedirle la camiseta a Messi, se puso en duda su condición de arquero de Ecuador y tras ganarle a Uruguay explotó.

"Hubo periodistas que llegaron a decir que yo no quería a Ecuador y he demostrado bastante cariño a este país. El cambio de camiseta con Messi fue un regalo para mi hijo, se lo había prometido hace mucho tiempo. Tengo 36 años, dos hijos y yo sabía que iba a recibir críticas si cambiaba con Messi, pero más me importó la alegria de mi hijo cuando recibió la camiseta de su ídolo. Tiene 6 años y se lo merecía”, reveló Galíndez luego de derrotar a Uruguay. 

“Se lo había prometido a mi nene, jugué contra él tres veces y nunca se la pedí. Es el ídolo de mi nene, pero yo soy ecuatoriano, amo este país, esta gente, pero que no digan más que no defiendo a Ecuador. Voy a defender siempre a la Selección lo mejor que pueda”, sentenció Galíndez.

Ahora Ecuador tendrá un doble partido de Eliminatoria en el que deberá jugar contra Bolivia en La Paz y contra Colombia en Quito. Por su parte, Galíndez es parte inamovible del equipo ecuatoriano.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.