Selección México

México empató con Uzbekistán y se hartó: "No juegan contra nadie, solo importa el dinero"

México empató con Uzbekistán y se hartó: "No juegan contra nadie, solo importa el dinero"

El entrenador no se guardó nada y expresó lo que muchos piensan
El Capitano
miércoles 13 de sep.
México empató con Uzbekistán y se hartó: "No juegan contra nadie, solo importa el dinero".


En un partido insólito, la Selección de México empató 3-3 contra la Selección de Uzbekistán en el Mercedes Benz Stadium. El conjunto mexicano estuvo en desventaja dos veces (1-0 y 2-1), y cuando logró remontar 3-2, Uzbekistán marcó el 3-3 al minuto 93, silenciando a todos los hinchas. 

“Creo que todas las presiones altas fueron muy malas. Cuando perdíamos, recuperábamos muchas veces, pero al momento en que rival se organizan bien, no nos quedan las cosas claras de cómo trabajarlo. Goles evitables, dejamos un 3 a 2 en uno de ellos. Errores muy corregibles, que en concentraciones no volveremos a cometer. Me deja molesto el trabajo sin balón, porque nos llegan poco y nos castigan mucho”, aseguró Jaime Lozano en conferencia de prensa, sin embargo, las críticas aparecieron en toda magnitud.

Tuca Ferretti, entrenador que ganó todo con Tigres, fue tajante en su análisis y explicó lo que muchos piensan en México: “Juegan contra equipos totalmente moleros, que no sirven para nada. Es un papel financiero tonto, totalmente. Los jugadores salen de allá con un desgaste enorme y están perdiendo la oportunidad de entrenamiento, para buscar un mejor puesto”.

Dejamos de dar oportunidad a los jugadores que están aquí en México y que pueden tener la oportunidad para demostrar que realmente pueden ser titulares. Pero tengo que traer a fulano de tal porque tiene contrato con tal empresa, y ahí el jugador pasa más tiempo tomándose fotos y peinándose que en el entrenamiento”, sentenció Ferretti.

Ahora la Selección de México tendrá dos rivales de peso y habrá que ver cómo reacciona ya que se medirá a la Selección de Ghana y la Selección de Alemania. Otro de los cuestionados fue Memo Ochoa, que en el tercer gol de Uzbekistán pudo haber reaccionado de otra forma para evitar el 3-3 final. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
seleccion mexicotuca ferretti

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.