Selección Chile

Arturo Vidal fue a trabar con Luis Díaz, se rompió todo y se fue llorando del campo

Arturo Vidal fue a trabar con Luis Díaz, se rompió todo y se fue llorando del campo

El mediocampista chileno y una imagen inédita: se fue llorando
El Capitano
martes 12 de sep.
Arturo Vidal fue a trabar con Luis Díaz, se rompió todo y se fue llorando del campo.


En los días previos, las sensaciones no eran buenas, y eso se confirmó en el calentamiento previo del partido contra Colombia en Santiago: Arturo Vidal no estaba bien. El mediocampista tuvo dolores muy fuertes en la rodilla pero pidió jugar de igual forma y estuvo 72 minutos en el campo de juego. En el primer tiempo tuvo que ser atendido y continuó hasta el entretiempo.

Sin embargo, en el complemento, tras pelear una pelota con Luis Díaz, Arturo Vidal se desplomó en el suelo y pidió el cambio porque no podía seguir ni un segundo más. A Vidal lo retiraron en camilla y se fue llorando del dolor. Para Chile el empate es positivo luego de haber perdido feo con Uruguay y lo mismo para Colombia que comenzó ganando contra Venezuela. 

Ahora se espera un parte médico de la situación de Vidal ya que la preocupación y la incertidumbre es total. Berizzo suma catorce partidos jugados por Eliminatorias entre Paraguay y Chile: solo ganó dos y ambos contra Venezuela. En Chile se empiezan a cuestionar seriamente su continuidad.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
arturo vidalseleccion chile

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.