Selección Bolivia

Gustavo Costas indignado por perder 3-0 con Argentina: aniquiló a los jugadores de Bolivia

Gustavo Costas indignado por perder 3-0 con Argentina: aniquiló a los jugadores de Bolivia

El seleccionador boliviano analizó a sus jugadores y fue directo...
El Capitano
martes 12 de sep.
Gustavo Costas indignado por perder 3-0 con Argentina: aniquiló a los jugadores de Bolivia.


La Selección de Bolivia comenzó la Eliminatoria Sudamericana enfrentando a los dos rivales más pesados: Brasil en Brasil y Argentina en La Paz. El objetivo era tratar de sacar el mejor resultado posible en Brasil y buscar dar el batacazo en La Paz contra Argentina, pero nada de ello salió. No obstante, hay formas y formas: Argentina aplastó a Bolivia en La Paz y está claro que eso se paga caro.

En conferencia de prensa, Gustavo Costas, seleccionador de Bolivia, fulminó a sus futbolistas por el rendimiento mostrado contra Argentina y no se guardó nada: “Hay que pedirle perdón a la gente. No mostramos lo que habíamos planificado en estos días. Duele perder de esta manera, pareciera que nosotros sufrimos más la altura. La actitud es lo que más me molesta, no pudimos hacer un pase, nos temblaron las piernas. Con Argentina podes perder, pero no así”.

Costas, que siempre suele ser medido en sus palabras, continuó: “Nunca marcamos el ritmo, jugamos bajo su idea y eso no puede pasar aquí en La Paz. No hicimos nada de lo que practicamos, estoy dolido y pido disculpas. Debemos seguir trabajando y levantar no solo el juego, sino también la actitud. Se puede jugar bien o mal, perder o ganar, pero la actitud me molesta. La culpa es mía, la gente respondió y no podemos defraudar de esta forma”. 

“La actitud es lo que más me duele y molesta. No se puede perder de esa manera. Yo soy el primer responsable. Parecía que a nosotros nos pesaba la altura y no a ellos, y la verdad es que eso no puede pasar acá. La culpa la tengo yo primero, antes que nada. La responsabilidad es mía. Tenemos que hablar y no nos puede faltar la actitud en esta clase de partidos. Hubo mucha gente anoche, ahora y no podemos defraudar de esta manera”, sentenció Costas en su rueda de prensa. 

Bolivia ahora tendrá otros dos rivales complejos ya que recibirá a Ecuador en La Paz y luego jugará contra Paraguay en Asunción, en busca de los primeros puntos para la clasificación. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gustavo costasseleccion bolivia

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.