Selección Argentina

Argentina aplastó a Bolivia y no se guardó nada: "Son millonarios y traban con la cabeza"

Argentina aplastó a Bolivia y no se guardó nada: "Son millonarios y traban con la cabeza"

El mediocampista chileno y una reflexión tremenda sobre Argentina
El Capitano
martes 12 de sep.
Argentina aplastó a Bolivia y no se guardó nada: "Son millonarios y traban con la cabeza".


En un partido memorable, sin precedentes, la Selección Argentina goleó 3-0 a la Selección de Bolivia en la altura de La Paz y es un resultado que quedará marcado a fuego y dará la vuelta al mundo. No obstante, lo que impactó a todos fue la forma en la que Argentina jugó en La Paz. El equipo de Scaloni dominó todo el tiempo a Bolivia, que prácticamente no pateó al arco.

Con ese nivel, el mediocampista chileno, Marcelo Díaz, que fue parte del equipo bicampeón de la Copa América en 2015 y 2016 contra Argentina, se vio en la necesidad de desahogarse y opinar del partido: “Juegan como un verdadero equipo en su selección, juegan individualmente en los mejores equipos del mundo, tienen al mejor jugador del mundo en sus filas, ganaron la Copa América, ganaron La Finalissima, son campeones del mundo, son todos millonarios y se tiran de cabeza en todo momento, como si les faltara gloria deportiva. Son todos de admirar y son un lindo ejemplo para el deporte en general. Viva el fútbol carajo". 

Tras el partido, Lionel Scaloni destacó: "El equipo quiso jugar, no tenía miedo de tenerla. Y establecimos el ataque con la posiciones de nuestros jugadores. Bolivia tiene un buen equipo, pero Argentina jugó muy bien y fuimos superiores. Hay que reconocerlo". 

Argentina por primera vez en su historia ganó 3-0 en La Paz y ahora queda como líder de la clasificación de la Eliminatoria Sudamericana, pensando que en la próxima doble jornada se medirán a Uruguay en Buenos Aires y contra Brasil en Brasil. 

“Tenemos un grupo de futbolistas que juega muy bien con la pelota, esa es nuestra fórmula. Es mérito de ellos. Hay momentos en los que hay que sufrir y este equipo sabe hacerlo”, sentenció Scaloni en conferencia de prensa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.