Eliminatorias Sudamericanas

Argentina bailó a Bolivia en La Paz y Fernández estalló: casi quiebra al Cuti Romero

Argentina bailó a Bolivia en La Paz y Fernández estalló: casi quiebra al Cuti Romero

El defensor argentino se salvó de milagro en La Paz
El Capitano
martes 12 de sep.
Argentina bailó a Bolivia en La Paz y Fernández estalló: casi quiebra al Cuti Romero.


Argentina jugó el mejor primer tiempo de la historia de la Eliminatoria en La Paz contra Bolivia. A pesar de la condición de la altura y del calor en el Hernando Siles, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se sobrepuso al máximo, con fútbol, actitud y goles. El equipo argentino se fue al entretiempo bailando a Bolivia, ganando 2-0 y perdonándole la vida para que no fuera goleada. 

La impotencia boliviana se hizo presente y terminó en la expulsión de Fernández. El mediocampista boliviano estaba desbocado y en una pelota dividida, fue directo a romper al Cuti Romero, pisándolo a la altura del tobillo y más arriba también. En principio, Ostojich, árbitro del partido, le mostró doble amarilla, sin embargo, el VAR lo llamó y le mostró la roja directa. Cuti Romero quedó tendido en el suelo y asustó a todos porque se tomaba la cabeza del dolor. 

El dominio de Argentina fue tan grande, que despertó algunos aplausos bolivianos en las tribunas. Romero por su parte tuvo que ser atendido, siguió jugando con dolor, pero pudo haber terminado peor.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.