Adrien Rabiot

No firma ni con Nike ni con Adidas: "Yo soy libre, uso los botines que tengo ganas..."

No firma ni con Nike ni con Adidas: "Yo soy libre, uso los botines que tengo ganas..."

Un distinto a todos: una nueva forma de manejar su imagen
El Capitano
martes 12 de sep.
No firma ni con Nike ni con Adidas: "Yo soy libre, uso lo que quiero".


Adrien Rabiot es un futbolista distinto a todos en lo que respecta a mercado de botines de fútbol. El mediocampista francés que jugó en Paris Saint Germain, en la Selección de Francia y ahora está en la Juventus, reveló la forma en que se maneja: no firma contrato ni con Nike ni con Adidas.

Siempre me ha gustado ser libre. Los botines, sean del fabricante que sean, pueden ser buenos un día y no tanto otro. Quiero poder elegir lo que es mejor para mí. Poder cambiar, si es necesario, de un fabricante de equipamiento a otro. Es la comodidad lo que guía mi elección, no la estética. En un momento dado, llevaba Adidas, luego elegí Nike porque me sentía mejor con ellos, sin estar sujeto a un contrato”, confesó el centrocampista francés en una entrevista con L'Equipe.

“Las marcas mandan los botines igual. Todavía no estoy en esa etapa. He elegido ser libre. Ya sabes que con los contratos hay obligaciones, muchas cosas que hacer, rodajes en un sitio y en otro. A mí no me apetece”, detalló Rabiot.

Nuestro tiempo de descanso entre partidos y entrenamientos suele ser muy corto y prefiero aprovecharlo para recuperarme antes que ir a hacer un rodaje a Ibiza o donde sea. Es una elección que acepto. Me gano la vida lo suficientemente bien como para no pensar que necesito tanto dinero”, sentenció Rabiot sobre la posibilidad de grabar comerciales para dichas marcas.

Esta particularidad es única ya que en algunos partidos usa Nike, otras veces usa Adidas y así va variando las marcas de botines en los partidos de la Juventus y de la Selección de Francia. 

Por último, se refirió al Balón de Oro, ya que no está ni entre los 30 seleccionados: “Tuve una temporada muy grande a nivel individual y porque al ver a ciertos jugadores que aparecen allí, pensé que no es necesariamente lógico. No me es indiferente quedar afuera de los 30 futbolistas”.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
adrien rabiotnikeadidas

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.