Real Madrid

Real Madrid se olvida de Mbappé, quiere fichar a Julián Álvarez y pagaría una cifra brutal

Real Madrid se olvida de Mbappé, quiere fichar a Julián Álvarez y pagaría una cifra brutal

El delantero argentino es objetivo del Real Madrid
El Capitano
lunes 11 de sep.
Real Madrid se olvida de Mbappé, quiere fichar a Julián Álvarez y pagaría una cifra brutal.


Real Madrid está harto de la situación de Kylian Mbappé. El delantero francés sigue en el Paris Saint Germain y nadie garantiza que se vaya a ir libre para jugar en el Real Madrid, de hecho, en el club francés todavía sostienen la posibilidad de que extienda el contrato a final de temporada para seguir. Es por eso que Real Madrid ya evalúa otro plan, otro futbolista y el elegido es Julián Álvarez.

Una cierta polémica se levantó por los pocos minutos a Álvarez, pero a principio de temporada Guardiola había sido claro: "Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros. Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga. Está claro que si no fuera un buen jugador, lo que pagamos por él estaría en un banco. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales".

Julián tenía contrato hasta junio del 2027 pero luego del Mundial, City quiso mejorarle las condiciones del mismo y el futbolista le puso un freno importante a las negociaciones, sin embargo, se terminó acordando todo y Álvarez firmó hasta junio del 2028. No obstante, ahora Real Madrid iría por él.

El club español tiene analizado a Julián Álvarez desde muchos aspectos. Real Madrid cree que tiene potencial a futuro, acepta su perfil bajo a pesar de ser campeón del mundo y además, lo ven como un futbolista ideal para juntarse con Vinicius y Rodrygo en el ataque.

Manchester City, lógicamente, no quiere saber nada con vender a Julián y menos al Real Madrid, pero también admite que no tiene los minutos que desea porque Erling Haaland no deja nunca de ser titular. En el último mercado de pases, Julián Álvarez fue sondeado por clubes como FC Barcelona y principalmente por Bayern Munich, que intentó ficharlo pero terminó quedándose con Harry Kane. 

Manchester City tendría tasado a Julián Álvarez en 90 millones de euros, pero para Real Madrid sigue siendo más accesible que Mbappé, quien todavía sigue jugando al misterio y deja desgastado a todos los hinchas y directivos del Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.