Paris Saint Germain

Luis Enrique y un fichaje explosivo en PSG: Donnarumma evalúa irse del club

Luis Enrique y un fichaje explosivo en PSG: Donnarumma evalúa irse del club

El entrenador español no está contento con el italiano y puede terminar mal
El Capitano
sábado 09 de sep.
Luis Enrique y un fichaje explosivo en PSG: Donnarumma evalúa irse del club.


Le pasó en el AC Milan, le sucedió con Pochettino en el PSG, también con Galtier y ahora con Luis Enrique. A pesar de su experiencia, Donnarumma hace dudar a todos sus entrenadores. El italiano no transmite seguridad con sus manos, con sus salidas y principalmente con sus pies. Hace unas semanas, mientras Paris Saint Germain goleaba 4-1 al Olympique de Lyon, Donnarumma recibió un pase atrás y decidió despejar un balón largo en lugar de salir jugando con los pies con sus defensores. Luis Enrique estalló. El español levantó los brazos a los gritos, le hizo la seña clara de que tenía que jugar con sus pies y se mostró indignado por ello.

Luego de eso, Luis Enrique pateó una botella y se sentó en el banco de suplentes a los gritos por el enojo con Donnarumma. Tras el partido, Luis Enrique intentó suavizar su reacción pero ya era tarde: “¿Mi enfado contra Donnarumma en el cuarto gol? No, fue una situación de juego en la que trabajamos y en la que debemos mejorar, pero Donnarumma es un jugador de clase mundial y tiene todo mi respeto”. 

Si bien lo terminó elogiando, la realidad es que Luis Enrique no está conforme con Donnarumma y el entrenador no tuvo mejor idea que convencer a Keylor Navas de quedarse en el club. Navas tiene contrato hasta 2024 y su idea era irse nuevamente a préstamo, sin embargo, tras una reunión con Luis Enrique, el costarricense aceptó quedarse como suplente de Donnarumma.

La decisión de Navas sorprendió a los directivos, pero según informa L'Equipe, el arquero y Luis Enrique tienen buen entendimiento, buena relación y lo habría convencido de pelear por el puesto. No obstante, el problema ahora nace del otro lado. A Donnarumma no le gustó nada la decisión de Luis Enrique e intuye que Keylor se queda porque en algún partido tomará el puesto de titular.

"Entendemos la situación, pero fue difícil, y para Navas también. El club tomará decisiones. Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no, no creo que se pueda estar otra temporada así alternando, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos. Es el equipo el que debe ganar, debemos hacerlo juntos y entonces los premios individuales llegarán. Lo primero que hay que hacer es dar todo por esta camiseta", explicó Donnarumma hace un tiempo, en plena temporada. Luego de ello, Navas se marchó del club.

Ahora Keylor vuelve por pedido de Luis Enrique y Donnarumma vuelve a estar incómodo bajo a exigencia que se impone. El italiano teme que pierda el puesto y no descarta una salida en el corto plazo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.