Neymar

Neymar le mintió a Al Hilal y están indignados: puede terminar mal a un mes de llegar

Neymar le mintió a Al Hilal y están indignados: puede terminar mal a un mes de llegar

El brasileño les mintió a los directivos para poder jugar en Brasil
El Capitano
sábado 09 de sep.
Neymar le mintió a Al Hilal y están indignados: puede terminar mal a un mes de llegar.


Cuando Neymar fue presentado en Al Hilal, muchos hinchas se sorprendieron por las declaraciones de Jorge Jesús, entrenador de Al Hilal, ya que explicó que el delantero estaba lesionado y no sabía cuándo iba a jugar: “Ya que estamos hablando de Neymar, no sé por qué está en la convocatoria de la selección de Brasil, un jugador que está lesionado. Quizá obliguen a Neymar a irse a Brasil. No jugará porque no puede jugar. Ni siquiera entrenar, y mucho menos jugar. Pero sé que estás en la llamada. Sé que este es un tema que tenemos que discutir. Hoy no veo justificación para que Neymar vaya a Brasil si está lesionado. No entrena, cómo va a poder jugar”. 

Esas declaraciones de Jesús se basaron en la palabra que le dio Neymar, que al llegar le explicó su situación física. Sin embargo, con el correr de los días, la palabra de Neymar se fue diluyendo y ahora en Al Hilal vuelan de bronca. Neymar no debutó en Al Hilal porque supuestamente estaba lesionado y contra la Selección de Bolivia no solo que jugó, sino que fue la figura absoluta del partido.

El brasileño demostró un nivel altísimo, no hubo rastro de la lesión, disputó todo el partido, marcó dos goles e hizo jugadas de máxima exigencia física. Neymar venía de ser operado en el tobillo derecho en marzo del 2023 y desde entonces emprendió una tremenda rehabilitación, que duró cinco meses. Lo único que había jugado Neymar fue un puñado de minutos en el Paris Saint Germain en el último amistoso de la gira asiática.

“No puede jugar en la selección. Está herido. No creo que deba ir a Brasil, pero eso es un problema en Al-Hilal. Tiene que recuperarse de un problema muscular para empezar a jugar, que es lo que sabe hacer bien”, detalló Jesus luego a la prensa brasileña, en aquel momento.

El enojo con Neymar no lo van a hacer público, quedará para la parte interna y tratar de que no se haga algo mayor. Para peor, Neymar será titular contra la Selección de Perú en Lima, algo que aumenta el enojo de Al Hilal, que se siente defraudado por cómo Neymar manejó la situación de su lesión.

Neymar marcó dos goles, superó el récord de Pelé y pasó a ser el máximo goleador histórico de la Selección de Brasil. "Para divertirse, para marcar goles, para batir récords. Es un ídolo gigante. Esto es algo que la gente debe aceptar y apreciar. Es bueno vivir esto con él. Tengo la sensación de que esto es sólo el comienzo de su futuro con la Selección de ahora en adelante y también con el equipo de su club”, explicó Diniz, seleccionador de Brasil.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymaral hilal

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.