Brasil comenzó la Eliminatoria Sudamericana con una goleada aplastante 5-1 contra Bolivia. El equipo dirigido por Fernando Diniz tuvo un fútbol de alto vuelo y disfrutó de un Neymar magnífico, a pesar de que falló un penal. Sin embargo, no todas son buenas para Brasil y para Diniz porque la situación de Richarlison preocupa a todos.
El delantero que es cuestionado en el Tottenham por sus pocos goles, falló dos chances inmejorables para extender el marcador. Primero fue de cabeza, en el área chica y con una atajada de Viscarra, pero lo que detonó a Richarlison fue un gol que se perdió en el segundo tiempo, dentro del área chica y frente al arco.
Minutos después de esa jugada, Richarlison salió reemplazado y en el banco de suplentes se desahogó llorando. El delantero no ocultó su indignación, su frustración por no poder marcar contra Bolivia y se puso a llorar, siendo consolado por sus compañeros de equipo.
Brasil ahora jugará contra Perú en Lima y posiblemente Richarlison sea titular, a menos que Diniz piense otro planteo de visitante y opte por dejar al delantero del Tottenham en el banco de los suplentes.